Entró a su casa, le quitó el botón antipánico y la golpeó hasta dejarla inconsciente

Un peluquero violó la orden de restricción e ingresó a la casa de su ex novia para golpearla salvajemente.

24 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

Junto con la pandemia del coronavirus, la Argentina atraviesa otro tipo de mal, la violencia de género o intrafamiliar. Lamentablemente, al igual que en todo el mundo, los índices de denuncias de este tipo se duplicaron desde marzo. En esta oportunidad un peluquero violó la restricción perimetral que le había puesto su ex novia y entró a su casa. Luego de quitarle el botón antipánico la golpeó hasta dejarla inconsciente. Antes de abandonar el domicilio, limpió la sangre.

La víctima, Daiana Carrizo, contó que trabajaba como empleada en una peluquería en la zona de Parque Chas y que por un tiempo mantuvo una relación con el peluquero Javier Fernández. Sin embargo decidió deshacer la relación tras varios episodios de violencia.

La joven dio a conocer que lo denunció en cuatro ocasiones y que a principios de septiembre, la Justicia le dio un botón antipánico por si la hostigaba y también le pusieron una consigna policial frente a su domicilio.

No obstante, nada de esto importó, ya que el violento irrumpió en el domicilio de la damnificada alrededor de las 5:00 am mientras ella dormía. Las puertas no fueron forzadas, ya que el agresor aun conservaba una copia de la llave que Carrizo desconocía.

El hombre la despertó, la insultó, le quitó el botón antipánico y la golpeó hasta dejarla sin conocimiento. “Creyó dejarla muerta, limpió la sangre y se fue”, fueron las palabras de una de las amigas de la víctima publicadas en las redes sociales.

“Sé que me va a matar porque me quiere ver muerta. Me dijo que adonde vaya, él me va a encontrar”, expresó con mucho temor Daiana Carrizo.


Temas

casa
golpeó
violencia

Te puede interesar