Maniataron y golpearon a un hombre de 64 años para robarle: le fracturaron los brazos

El hombre de 64 años fue atada de pies y manos por violentos delincuentes que lo golpearon para robarle.

3 septiembre, 2020

Por: Daiana Borda

Este miércoles a la noche, un hombre de 38 años residente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, visitó a su padre para asegurarse que estaba todo bien, sin emabrgo, se encontró con una horrible escena. Su padre había sido víctima de un violento asalto.

Al llegar a la vivienda de su progenitor, el hombre encontró la puerta abierta y el interior revuelto. Rápidamente comenzó a buscar a su padre y lo encontró en su habitación atado de pies y manos. El anciano se encontraba muy adolorido.

Angustiado por tal escena, el hombre comenzó a desatar a su padre y le preguntó qué había ocurrido. El damnificado le contó que dos hombres habían ingresado por la fuerza a la vivienda y que después de golpearlo lo ataron de pies y manos. Los ladrones se llevaron una garrafa, algo de efectivo y otros objetos de valor. La víctima no pudo precisar más detalles, puesto que se encontraba en shock. Fue trasladado al Centro Integral de Salud de las Termas.

De acuerdo con fuentes policiales del caso, un remisero de la zona que pesaba por el lugar afirma que los autores fueron dos vecinos de la víctima, identificados bajo los apodos de “Porteño” y “Bubu”.

Una vez en el Centro de Salud, la Dra. Ana María Mazzega examinó al hombre de 64 años y determinó que tenía ambos brazos fracturas producto de forcejear con los malvivientes. También tiene un lesión contusa en la nariz, por lo que fue trasladado al Hospital Regional “Ramón Carrillo”.

En el caso intervino el fiscal de turno, Dr. Carlos vega, quien ordenó una inspección ocular en la escena del crimen. Disposición que fue llevada a cabo por agentes de la División Criminalística.

Debido a las declaraciones del remisero, el fiscal ordenó la aprehensión de los sospechosos, identificados como Darío Agustín Ávila, de 20 años y Jhonatán Javier Destefano, de 25, ambos residentes del barrio Libertad de la localidad ya mencionada. Las detenciones tuvieron lugar en la vía pública.


Temas

golpes
hombre
víctima

Te puede interesar