Cuatro policías detenidos por robarle $500.000 a una víctima de accidente

Un grupo de policías del Comando de Patrullas, terminó detenido luego que le robaran a un hombre que se había accidentado $500.000.

2 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Un escándalo sacude al Comando de Patrullas de Quilmes. Cuatro policías entre ellos tres hombres y una mujer, fueron detenidos y desafectados de la fuerza, luego de que se comprobara que le habían robado $500.000 a un hombre que había sufrido un accidente.

Todo se originó a partir del choque de dos automóviles en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Rápidamente, acudió al lugar del siniestro un móvil policial del Comando de Patrullas. Mientras se realizaban los primeros peritajes, una de las personas accidentadas denunció que le habían robado una bolsa negra que contenía $500.000.

policias2_1.jpg
Policías.

Policías.

Entre lágrimas, la víctima del accidente y del posterior robo manifestaba: “Era una bolsita negra, era plata de mi jefe, no mía y desapareció”.

Gracias a un veloz accionar del fiscal que tomó la denuncia, y al relevamiento de las grabaciones de las cámaras de seguridad, se pudo comprobar que los cuatro policías habían sido los autores del robo.

policias3_1.jpg

Finalmente, siguiendo con la investigación, la bolsa negra con el dinero fue hallada en la parte trasera de uno de los móviles policiales. Asimismo, fuentes judiciales confirmaron que entre las pertenencias de uno de los efectivos detenidos, se encontró un revolver calibre .32 no registrado.

La causa quedó en manos de Mariana Curra Zamaniego, fiscal de turno de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N°6.


Temas

Accidente
detenidos
policías

Te puede interesar