Luisana Lopilato y un video inédito de su primer parto con Bublé cantando: ¡Ternura total!

Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplió años y por eso, la actriz compartió un emotivo video.

Noah, el primer hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplió siete añitos y la actriz lo celebró recordando el día de su nacimiento. Emocionada con los recuerdos, compartió un inédito video en la sala de partos y a poco de haber dado a luz. En la grabación, no solo se los ve a los tres, sino que el cantante le interpreta una dulce canción a su primer hijito.

Luisana Lopilato y Michael Bublé formaron una familia muy sólida y enfrentaron los más amplios rumores. En especial este año, cuando se lo acusó a él de violencia de género. Hecho que motivo a que dejaran de realizar videos en vivo.

Aún así, ambos comparten casi a diario parte de sus vidas y por eso, en el día del cumpleaños de Noah, no dejaron de mostrar qué tan importante significa la fecha. En su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato subió un video del día en que nació su primer bebé. Mientras ella lo sostiene en brazos y le da un beso, Michael Bublé le canta de manera suave y eso hace que el pequeño los mire con atención y calma.

Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé, te amamos ? @michaelbuble.On a day like this one, but 7 years ago, Noah came to our lives to fill them with love and light The oldest of my children, he taught us that together we can overcome any adversity. Happy birthday Noah Bublé, we love you ? @michaelbuble

View this post on Instagram

Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé, te amamos ? @michaelbuble . On a day like this one, but 7 years ago, Noah came to our lives to fill them with love and light The oldest of my children, he taught us that together we can overcome any adversity. Happy birthday Noah Bublé, we love you ? @michaelbuble

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on Aug 27, 2020 at 2:02pm PDT

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor