Pepe Cibrián renunció al Cantando 2020: “Decidí retirarme”

Luego de varios rumores, Pepe Cibrián confirmó que no continuará como jurado del Cantando 2020 debido a un problema familiar.

26 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el martes se anunció que por dos días Pepe Cibrián no estaría en el Cantando 2020. Por tal motivo, el músico Oscar Mediavilla ocupó su lugar en la gala de rock. Sin embargo, ahora será su reemplazo oficial, dado que el director teatral decidió renunciar al certamen.

Ante la ausencia de Pepe Cibrián se anunció que era por un problema familiar y que volvería pronto al Cantando 2020. Sin embargo, el resultado de un test por coronavirus llevó a que cambie de decisión y optara por renunciar.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Pepe Cibrián reveló: “Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid 10. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo”.

“Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes”, sostuvo el exjurado del Cantando 2020. Frente a dicha situación, remarcó que “esto me impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano”.

“Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos”, concluyó en su comunicado Pepe Cibrián.

Tras conocerse la noticia, uno de los primeros en expresar su acompañamiento fue Ángel De Brito quien planteó “Te quiero Pepe Cibrián que pase todo pronto”, mientras que Laurita Fernandez expresó: “Te quiero te quiero te quiero!!! CUIDATE MUCHO Y GRACIAS “


Temas

Cantando
Cantando 2020
Pepe Cibrián

Te puede interesar