Marcela Tinayre recordó a Marcos Gastaldi: “Es muy cruel morir solo”

Marcela Tinayre recordó la muerte de Marcos Gastaldi y expresó el dolor que siente al no haber podido despedirse de él.

A raíz de la muerte de Solange, la joven con cáncer de mama que no pudo despedirse de su papá dado que no lo dejaron ingresar a la provincia de Córdoba, se anunció que en la Ciudad de Buenos Aires se analiza un protocolo para que familiares puedan dar el “último adiós” a sus seres queridos que se encuentran en etapa terminal. Por eso, Marcela Tinayre recordó la muerte de Marcos Gastaldi y remarcó que “yo lo pienso todos los días porque no pude despedirme”.

Durante su programa, Marcela Tinayre inició haciendo referencia al análisis del nuevo protocolo y recordó: “yo el 19 de julio no trabajé esa semana pero el primer día que trabajé hablé de la crueldad que es despedir a alguien sin verlo. Es terrible. hemos llegado a casi 7 mil muertos y recién ahora analizan un protocolo”, expresó.

“ES MUY CRUEL MORIR SOLO Y NO PODER DESPEDIRSE” | MARCELA TINAYRE RECUERDA A MARCOS GASTALDI & A SU

Al recordar el caso de Solange, la conductora sostuvo: “no puede ser que la gente se quede con este dolor. mi marido no murió por Covid pero por los protocolos de la terapia intensiva es muy estricto. Pero no se puede sufrir porque queda en uno la tristeza de que se fue sólo”.

“hay que esperar un montón porque llevamos 7 mil de muertos y ojalás se pueda solucionar. Que no haya más muertos, pero si los hay, que puedan despedirlos dignamente”, pidió Marcela Tinayre. Quien destacó la actitud del papá de Solange al haber a pesar de que le prohibieron ver a su hija por última vez, ” más cosas no pudo hacer este hombre”.

Finalmente, Marcela Tinayre volvió a recordar a Marcos Gastaldi y sostuvo que “tenía la necesidad de decir lo cruel que debe ser morir solo y no poder despedirse”, sostuvo.