Rocío Oliva reveló por qué no se casó con Diego Maradona: “No me arrepiento”

Rocío Oliva estuvo en Pampita Online y además de hablar sobre su presente, recordó su relación con Diego Maradona.

21 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En el Día de la Futbolista, Rocío Oliva fue invitada al programa Pampita Online donde no solo habló del rol de la mujer en el deporte, sino que también recordó su pasado con Diego Maradona. En ese marco, reveló el motivo por que decidió no casarse con él.

Durante la entrevista, Rocío Oliva recordó su romance con Diego Maradona, por eso, planteó que “a veces, uno por amor hace esas cosas. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Aprendí mucho, viví 6 años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá en la Argentina no las hubiese aprendido”.

“Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada”, analizó Rocío Oliva, quien consideró que “en la vida hay que negociar, de eso se trata, doy, dejo… más cuando estás en pareja”.

En el Día de la Futbolista recibimos a Rocío Oliva @rocio_g_oliva para hablar sobre cómo evolucionó el fútbol femenino en los últimos años ⚽

Por tal motivo, Pampita le preguntó a Rocío Oliva sobre la boda que había sido anunciada en todos los medios pero que finalmente no se concretó. Al respecto, la ex pareja de Maradona recordó que “estábamos en Cuba cuando fue la propuesta formal y fue como a lo último. En ese momento dije que sí, me copaba la idea. Después vinimos a Argentina y tuvimos una crisis entre nosotros”.

Finalmente, detalló que “después volvimos a estar juntos, pero a veces esas crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo”.


Temas

Diego Maradona
Maradona
Rocío Oliva

Te puede interesar