Alberto Fernández sobre la seguridad en Buenos Aires: ”nosotros vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos”

El presidente Alberto Fernández anunció que durante los próximos días garantizará medidas junto a Axel Kicillof para combatir la inseguridad.

Desde la Quinta de Olivos y mediante una conferencia de prensa, el presidente Alberto Fernández indicó que su gobierno junto al provincial se encuentran realizando proyectos y medidas para combatir la inseguridad en Buenos Aires.

En este contexto, Alberto Fernández comunicó: ”Los próximos días vamos a estar anunciando con Axel (Kicillof) una serie de medidas para garantizarle a todos los bonaerenses la seguridad que necesitan,porque además los usuarios del transporte público son los que más se exponen a la inseguridad y nosotros vamos a dar batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos si es que hay una demanda ciudadana que reclama más policías, más efectivos, más seguridad en las calles y estamos trabajando muy a pleno con el gobernador”.

En tanto manifestó que: ”seguramente la semana que viene vamos a contarle a los bonaerenses que hemos pensado para llevarles tranquilidad a todos ellos. Porque necesitamos de buenas estaciones de trenes, de buenos pasos a nivel, de buenos pasos bajo nivel también. Pero necesitamos fundamentalmente que todo esto ocurra en un clima de seguridad ciudadana que por momentos parece quebrarse”.

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1296917539314900995

?“Anunciaremos con @Kicillofok medidas para garantizarles a los bonaerenses la seguridad que necesitan. Daremos batalla contra la inseguridad, no queremos hacernos los distraídos”. El presidente @alferdez en el anuncio de obras en San Fernando, Malvinas Argentinas y Escobar. pic.twitter.com/YKJEsHWqKC

— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) August 21, 2020

Por otro lado, en La Matanza se produjo la inauguración de un nuevo espacio en el cual trabajarán efectivos de la gendarmería. A través de un vídeo, el intendente Fernando Espinoza indicó que esta medida significará un refuerzo en la seguridad del partido: ”Triplicamos los operativos, más móviles, más efectivos, más gendarmería, más seguridad, para todos las vecinas y vecinos”.

”La Gendarmería en la Matanza ya es una realidad. Bienvenidos a La Matanza, esta es su casa, a todos los efectivos de nuestra querida Gendarmería Nacional. Después de 4 años que vuelva la Gendarmería Nacional a La Matanza es algo que va a ser inolvidable para todo mi pueblo” sostuvo el intendente.