Stefi Roitman venció uno de sus miedos: ”De grande me empezó a dar vergüenza”

La modelo argentina, Stefi Roitman logró vencer uno de sus más grandes miedos y compartió un vídeo de ese gran momento

14 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Stefi Roitman gusta de compartir cada momento de su día a día como así también las nuevas etapas que trabaja. Sus seguidores han significado para la modelo una fuente de apoyo y sostén, sobre todo durante este último tiempo en cuarentena, lejos de su familia en Argentina y con la compañía de su novio.

Y como era de esperarse, no dudo en compartir un vídeo venciendo uno de sus más grandes temores. A través de su cuenta en Instagram, Stefi Roitman sorprendió con su voz: ”Hoy me quedé sola en la casa y me puse a cantar bajito. A veces uno se limita a hacer las cosas que nos hacen felices por miedo al que dirán… Soy muy perfeccionista y a veces juega en mi contra porque me prejuzgo, me critico y me etiqueto” indicó.

WhatsApp Image 2020-05-15 at 15.07.06.jpeg
La modelo Stefi Roitman

La modelo Stefi Roitman

Actualmente, Stefi Roitman se encuentra en pareja con el cantante Ricky Montaner y tal vez ha sido un apoyo para sacar a la luz su voz, aunque ella explicó: ”Yo misma me silencio y no dejo que pueda mirar siquiera a la cámara. Me olvidé de lo importante: canto por diversión y por placer desde que soy chiquita. De grande me empezó a dar vergüenza o miedo.. No se.. Como verán me cuesta, transpiro, corto, vuelvo a grabar, y así. Pero esto es lo que es. Y me hace sentir feliz. Me conecta con mi alma… con esa niña”.

Inmediatamente, la modelo recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar su valentía y su dulce voz: ”Hoy empecé a vencer esa barrera; así sea con dos frases en un post de Instagram’‘ finalizó Stefi Roitman.

Hoy me quedé sola en la casa y me puse a cantar bajito. A veces uno se limita a hacer las cosas que nos hacen felices por miedo al que dirán… Soy muy perfeccionista y a veces juega en mi contra porque me prejuzgo, me critico y me etiqueto. Yo misma me silencio y no dejo que pueda mirar siquiera a la cámara. Me olvidé de lo importante: canto por diversión y por placer desde que soy chiquita. De grande me empezó a dar vergüenza o miedo.. No se.. Como verán me cuesta, transpiro, corto, vuelvo a grabar, y así. Pero esto es lo que es. Y me hace sentir feliz. Me conecta con mi alma… con esa niña. Hoy empecé a vencer esa barrera; así sea con dos frases en un post de Instagram.


Temas

Instagram
miedo
Stefi Roitman

Te puede interesar