La China Suárez subió las fotos más tiernas de Amancio y los médicos

La China Suárez se mostró agradecida con sus médicos y compartió no solo fotos con ellos sino también con su bebito.

A poco de dar a luz a su segundo bebé con Benjamín Vicuña, la China Suárez volvió a compartir fotos desde el hospital. No solo mostró a su bebito Amancio sino también a los médicos que la acompañaron. Por tal motivo, les dedicó sentidas palabras de agradecimiento.

El pasado martes a la madrugada se llevó a cabo la cesárea programada a la China Suárez. De esa manera nació el pequeño Amancio, es decir el tercer hijo de la actriz. A pocas horas del parto, ella y Benjamín Vicuña confirmaron la llegada del nuevo integrante de la familia con sentidos mensajes a través de las redes sociales.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor.Exploto de felicidad ??Amancio amado mío ??

View this post on Instagram

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor. Exploto de felicidad ?? Amancio amado mío ??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Jul 30, 2020 at 1:50pm PDT

Este jueves, la China Suárez se mostró junto a Benjamíin Vicuña y su bebé, pero ahora, volvió a realizar un posteo donde no solo mostró a su hijito sino también a los médicos que la acompañaron durante todo el proceso y por quienes ella se sintió agradecida pero sobre todo, muy orgullosa del trabajo que realizan.

Durante la tarde, la China Suárez expresó: “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor. Exploto de felicidad