Un hombre murió en el acto tras despistar y volcar sobre la vereda

En la noche del lunes un hombre perdió la vida en un trágico vuelco. El accidente continúa siendo materia de investigación.

27 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Un brutal vuelco se cobró la vida de un hombre en la noche del lunes, el accidente se registró alrededor de las 21:00 horas, en la localidad bonaerense de Ituzaingó. La víctima fatal se dirigía a bordo de un utilitario Renault Kangoo, el cual por causas que todavía se intentan establecer, despistó de la calzada y terminó volcando sobre la vereda.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la calle Juncal con Mansilla, cuando personal policial de la Comisaría 1ra arribó a dicha dirección constató que el conductor del rodado no presentaba signos vitales. El mismo fue identificado como J.E.G, un hombre de 66 años de edad.

accidente2.jpeg
Un hombre perdió la vida en un trágico vuelco.

Un hombre perdió la vida en un trágico vuelco.

Según las primeras presunciones de los efectivos, se cree que el conductor pudo haber sufrido una descompensación lo que ocasionó el despiste del rodado, dado que en el siniestro no se vieron involucrados terceros.

En el lugar del hecho se encuentra trabajando un equipo de Policía Científica, el cual preservó la escena del accidente. Efectivos de la bonaerense comenzaron a registrar las filmaciones de las cámaras de seguridad municipales a fin de obtener mayores precisiones. La causa quedó a cargo de la fiscal Gabriela Millán de la UFI N° 1 (Unidad Funcional de Instrucción) de Ituzaingó, quien ordenó las primeras tareas periciales.


Temas

Accidente
hombre
vuelco

Te puede interesar