“Con ‘falopa’ quise decir medicamentos”, dijo Mario Ishii

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, ahora dice que sacaron sus palabras de contexto, y que con "falopa quise decir medicamentos"

25 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El nombre del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se viralizó en muy poco tiempo en todo el país, a raíz de un video en el que se lo ve y escucha diciéndole a unos empleados de ambulancias que “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con ambulancias”. Al poco tiempo de publicado el material audiovisual, el dirigente justicialista, que dirige José C. Paz desde 1995, intentó desmentir las cosas que se dijeron sobre él. Primero aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto, y ahora le aseguró a Infobae que “cuando dije ‘falopa’ quise decir medicamentos“.

Según Ishii, “estaban todas las ambulancias paradas. Entonces me puse a hablar con ellos. Y la discusión la sacaron de contexto, esta frase que si bien yo no digo encubrir, digo que estoy cubriendo todos los puestos de laburo de ellos”.

image.png
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, ahora dice que sacaron sus palabras de contexto, y que con "falopa quise decir medicamentos"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, ahora dice que sacaron sus palabras de contexto, y que con “falopa quise decir medicamentos”

Acto seguido, apuntó que “debe haber un traidor en todo esto”, en referencia a quien lo grabó, además de asegurar que el video está cortado, y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

También aseguró que, al decir la palabra falopa, se refiere “a medicamentos. A remedios”.

Sobre el hecho de que la Justicia le haya abierto una causa, el intendente afirmó: “Que investiguen, que investiguen hasta lo último. Es más, yo mandé a investigar también con resultados negativos. Varias veces. Así que debe haber expedientes cuando yo mando a investigar. Hicimos denuncias por falta de vacunas, o falta de cosas. También las he hecho. O sea, cuando interviene el área, si tengo que ir a algún lado voy a ir, no tengo problemas. Pero también, si quieren llevarlo para el lado del narcotráfico que metan preso a todos los que tengan que meter o que los fusilen en la plaza, yo no tengo problemas. Ese es un tema netamente judicial de inseguridad”.


Temas

falopa
Mario Ishii
medicamentos

Te puede interesar