Mica Tinelli ¿camino al altar?: ”Como va a pasar de moda casarse? Ni ahí”

A través de las redes sociales, Mica Tinelli compartió una serie de respuestas en cuanto a su vida personal y reveló que tiene ganas de casarse

Mica Tinelli aprovechó este tiempo en cuarentena para tener conexión con sus seguidores. Por eso a través de las historias de Instagram decidió responder a las preguntas de sus fans, allí fue cuando reveló sus ganas de casarse con Licha, su actual pareja ¿qué dirá Marcelo Tinelli?

En cuanto a como sobrelleva la cuarentena, Mica Tinelli indicó: ”Es difícil contestar esto en un año tan complicado, pero rescato tener vínculos hermosos sanos y que la gente que amo esté bien. Y elijo pensar que falta menos para que esto pase”.

Por otro lado más personal, en cuanto a su deseo de tener hijos Mica Tinelli respondió: ”No pienso en la edad. Pienso que eso pasa cuando tiene que pasar” y también expresó que tiene muchas ganas de ser mamá junto a su novio Licha.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 11.02.08.jpeg
Mica Tinelli ¿camino al altar?: ”Como va a pasar de moda casarse? Ni ahí”

Mica Tinelli ¿quiere tener hijos?

”Como va a pasar de moda casarse? Ni ahí! Me parece algo hermoso”. ”Como va a pasar de moda casarse? Ni ahí! Me parece algo hermoso”.

”Nunca dejé ni dejaría de creer en el amo. Uno va viviendo diferentes experiencias y en mi caso me llevaron al lugar indicado (así lo creo yo)” expresó la hija de Marcelo Tinelli sobre el amor.

Además cuando sus seguidores preguntaron sobre una posible moda, ella contestó: ”Como va a pasar de moda casarse? Ni ahí! Me parece algo hermoso”. Por otro lado, en cuanto a la convivencia indicó: ”Se dio naturalmente y en el momento que los dos lo sentimos! Licha juega a la play y los dos hacemos cosas de la casa”.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 11.02.08 (1).jpeg
Mica Tinelli ¿camino al altar?: ”Como va a pasar de moda casarse? Ni ahí”

Por último, la modelo reveló cuantos hijos quiere tener: ”Quiero tener los que pueda tener, pero dos barra tres me parece” y como apuesta a la convivencia: ”Es algo que estamos haciendo así que obvio, obvio que vamos a seguir juntos”.