Cinthia Fernández no se calló sobre el amigo de Baclini que organizó una fiesta clandestina

Cinthia Fernández no tardó en opinar de manera filosa sobre el amigo de Martín Baclini, acusado de organizar una fiesta clandestina.

Durante Los Ángeles de la Mañana se reveló el caso de un empresario que organizó una fiesta clandestina en Necochea. Al evento acudieron 30 personas, algo prohibido en plena cuarentena por coronavirus. El joven que se justificó diciendo que era un entorno cerrado, es amigo de Martín Baclini, ex pareja de Cinthia Fernández. Por eso, ella no dudó en cuestionarlo.

Ante la denuncia, Yanina Latorre dio a entender que Cinthia Fernández no lo tendría bajo un buen concepto dado que “es el que le presentaba chicas a Baclini en Punta del Este”.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1284205809531052033

@AngeldebritoOk jajaj Ame el final, nunca me voy de LAM siempre molestando! Q Grande Martín desenmascarando a este abrojito del poder. Ignorante e irrespetuoso. Investíguenlo q vive cometiendo delitos. Nicolas Vacca el q sube las cosas p ganar

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 17, 2020

Luego de que trascendiera la información, Cinthia Fernández usó su cuenta de twitter para opinar sobre una nota relacionada al amigo de Martín Baclini. “jajaj Ame el final, nunca me voy de LAM siempre molestando! Que Grande Martín desenmascarando a este abrojito del poder. Ignorante e irrespetuoso. Investíguenlo que vive cometiendo delitos. Nicolas Vacca el que sube las cosas para ganar seguidores y después las borra”.

“El que hace poco tuvo una causa por correr picadas en libertador y Puerto Madero haciéndose el poronga con Ferrari prestadas, poniendo en riesgo vidas”, cuestionó de manera crucial Cinthia Fernández.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1284206207939612672

@AngeldebritoOk seguidores y dsp más borra… el q hace poco tuvo una causa por correr picadas en libertador y pto Madero haciéndose el poronga con Ferrari prestadas, poniendo en riesgo vidas

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 17, 2020

Además, Cinthia Fernández prometió no guardarse nada y aprovechar a apuntar contra el amigo de Martín Baclini. “Cuando quieras puedo seguir con la data , Kiss Cara lanzando un beso tu Angelita satelital”, expresó con mucho humor.

Luego, compartió el posteo de otra usuaria sumándose a las críticas. “Es un nefasto ese Nico vaca! Habría que preguntarle al intendente de Necochea como todos estos pendejos boludos pueden andar por Necochea sin problema si llegaron de capital. Chupa orto de todos sus amigos de plata. Se anda haciendo el lindo con todos autos prestados”.