Sin categoría |

Marley |

Mirko |

video |

Marley y un tierno video con su hijo: “Mirko presidente”

Estrenando un nuevo dispositivo tecnológico, Marley lanzó a la candidatura política a su hijo y a su perro.

16 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Mirko llegó a revolucionar la vida de Marley y dotarla de momentos únicos. Es un padre orgulloso y se nota en cada publicación y muestra de cariño. La llegada del pequeño incluso impulsó al conductor a retomar una vieja pasión y así fue que nació Kisse: los cuentos para Mirko.

Le encanta leer el libro de papá, como le dice él!Gracias por las excelentes críticas de todos los medios, me encantó escribirlo.Es para chicos más grandes que @mirko_ok pero el lo interpreta a su manera a través de las bellas ilustraciones de @pilar.centeno.ilustradora .Ya está en librerías, en supermercados y online y te lo envían o se lo envían como regalo al niño que elijas en planetadelibros.com.ar .Espero les guste #kisse @planetadelibrosar

En esta oportunidad Alejandro lanzó a la candidatura a su pequeño: “Polémico! Se lanzó la campaña presidencial! Inesperada fórmula! Mirko Presidente – Bailey Vicepresidente”, fueron las palabras que acompañaron el video de su hijo jugando con un alta voz.

Se lanzó la campaña presidencial! Inesperada fórmula!Mirko Presidente – Bailey Vicepresidente @mirko_ok @bailey__ok ya se lanzaron! #mirko #bailey #presidente

“Mirko presidente- Bailey (la mascota) vicepresidente” anuncia el presentador mientras el niño dice palabras, algunas que se entienden y otras que no, y hace reír a su padre. “Parece un acto político, buenísimo” expresa Marley.

El momento más tierno y divertido del video es cuando el rubio dice “Aplausos” y su hijo posiciona el tubo en la boca y sin decir nada comienza a aplaudir.

Se lanzó la campaña presidencial! Inesperada fórmula!Mirko Presidente – Bailey Vicepresidente @mirko_ok @bailey__ok ya se lanzaron! #mirko #bailey #presidente

En tan sólo minutos el video acumuló miles de reproducciones y decenas de comentarios: “Yo lo voto”, “Siempre me saca una sonrisa, Mirko, presidente!!!! Lo amo!!!!”, “Tienen mi voto”, “Mirko querido, el pueblo está contigo”, “Seguro con Mirko nos va mejor que ahora”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.


Temas

Marley
Mirko
video

Te puede interesar