El conductor de PH, Andy Kusnetzoff dio positivo en coronavirus: ”Cuídense mucho!”

El actual conductor del programa de entrevistas, Andy Kusnetzoff confirmó hace unos minutos que el hisopado dio positivo en coronavirus

14 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Noticia impactante para el mundo de la televisión, el famoso conductor de televisión, Andy Kusnetzoff comunicó a través de las redes sociales que el día sábado comenzó a presentar la sintomatología del coronavirus y hoy finalmente el resultado del hisopado fue positivo.

A través de sus historias de Instagram, Andy Kusnetzoff informó: ”Hola a todos! Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor de cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho!”.

”Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho!” ”Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho!”

Esta noticia resulta importante en el mundo de la televisión, ya que el periodista trabaja como conductor en uno de los programa más vistos en Telefe y el cual frecuentan muchas personas. Cada sábado, Andy Kusnetzoff recibió a cuatro invitados diferentes en ”PH Podemos Hablar”.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 12.49.50.jpeg
Andy Kusnetzoff dio positivo en coronavirus

Andy Kusnetzoff dio positivo en coronavirus

En la última emisión del programa estuvieron presentes, Flor Vigna, Romina Malaspina, Benito Fernández y Christophe Krywonis. Debido al resultado positivo del conductor, hay muchas posibilidades que ellos también deban realizarse el hisopado al haber mantenido un contacto estrecho con Andy Kusnetzoff.

[#PodemosHablar] @romimalaspina confiesa el hecho más difícil que le tocó atravesar de chica. “Sufrí un intento de violación a los 10 años”. Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144 las 24 horas del día. En caso de emergencia, llamá al 911

[#PodemosHablar] Encuentro fallido La primera cita de @florivigna después de su separación

View this post on Instagram

[#PodemosHablar] Encuentro fallido La primera cita de @florivigna después de su separación

A post shared by Telefe (@telefe) on Jul 11, 2020 at 6:33pm PDT


Temas

Andy Kusnetzoff
conductor
coronavirus

Te puede interesar