Sin categoría |

Sebastián Yatra |

El momento más triste de Sebastián Yatra, ¿extraña a Tini?

Luego de hablar de la separación de su novia, el cantante Sebastián Yatra volvió a compartir un video muy triste.

13 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Esta semana, Sebastián Yatra cumple dos meses separado de Tini Stoessel y aunque las cosas entre ellos quedaron de la mejor manera, la distancia se está volviendo difícil de sobrellevar. Es por este motivo que el cantante se refirió al respecto y horas después subió un video con el mismo tono melancólico.

“Barranquilla ciudad de cantores, de vallenatos y de acordeones. Dónde sea que te encuentres, espero que estés en paz; acompañada/o del amor de quién te lo ha decidido regalar, así sea a distancia…pues un beso, un abrazo, un “te quiero” o un simple gesto de amistad sin necesidad de algo a cambio es el tesoro más grande que podemos guardar”

“Esta canción me emociona y me hace recordar tantas cosas por las que he pasado… esa nostalgia que te hace agradecer el simple hecho de poder sentir. Hoy te comparto un pedacito de ella en esta pequeña versión”, mencionó el artista colombiano.

Dónde sea que te encuentres, espero que estés en paz; acompañada/o del amor de quién te lo ha decidido regalar, así sea a distancia…pues un beso, un abrazo, un “te quiero” o un simple gesto de amistad sin necesidad de algo a cambio es el tesoro más grande que podemos guardar.Esta canción me emociona y me hace recordar tantas cosas por las que he pasado… esa nostalgia que te hace agradecer el simple hecho de poder sentir.Hoy te comparto un pedacito de ella en esta pequeña versión

Debemos recordar que esta semana, Sebastián Yatra habló con la conductora Chiquinquirá Delgado y se refirió a la ruptura que tuvieron con la exVioletta. “Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos.

“Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien”, comentó el artista y agregó: “Mi corazón está bien. Siempre nos vamos a tener un gran cariño”.


Temas

Sebastián Yatra

Te puede interesar