¡Moria Casán no da tregua! Tras la renuncia de Georgina Barbarossa expresó: ”Basta de victimización”

A través de Twitter, Moria Casán no deja pasar una y luego de que Georgina Barabarossa anuncie su renuncia del Cantando, ella apareció en las redes

12 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Filosa y polémica como siempre, Moria Casán sigue la polémica sin descanso. Luego de ser anunciada como jurado en el programa ”Cantando por un Sueño”, la diva fue consultada por su opinión respecto a una de las participantes.

En diálogo con LAM, Moria Casán despertó la polémica, su opinión sobre Georgina Barbarossa desencadenó luego en su renuncia: ”Bueno ya dije lo que pienso, mala briva, pero no importa yo como tengo el derecho de juzgar porque así me lo han planteado y para eso estoy no tengo nada personal con nadie y con esta mujer si lo tuve y me resulta una persona desagradable. O sea voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar. Pero acá me pierdo la intro pero la voy a escuchar”.

Finalmente ayer, Georgina Barbarossa oficializó su renuncia y explicó los motivos: ”Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias @latangodrag y @nicoserraiti por comprender mi decisión. Gracias @marcelotinelli @chatoprada @hoppefede por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio” sentenció.

Sobre mi decisión de no ser parte del @cantando2020.Gracias.

View this post on Instagram

Sobre mi decisión de no ser parte del @cantando2020. Gracias.

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) on Jul 11, 2020 at 11:09am PDT

No terminaría aquí la discusión, a través de Twitter, la jurado del Cantando comentó: ”Cantando 2020 MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ, CARMEN BARBIERI, SOFI MORANDI, ADABEL GUERRERO y “GB” bla! dignidad del 5to lugar que le dieron le explotó y la tuvieron que poner 3era ja y es de cuarta #Basta de victimización…”

Y luego agregó: ”Aguante @miriamlanzoni que feo reina, no puedo creer lo que me contaste de tu estafa “S.O.S” a denunciar”.


Temas

Cantando
Georgina Barbarossa
Moria Casán

Te puede interesar