Benito Fernández y un duro recuerdo: ”mi padre me dijo, te la llevas yo me mato”

Invitado al equipo de entrevistado en PH Podemos Hablar, Benito Fernández habló sobre el duro momento que vivió junto a su madre y su padre

12 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sábado, noche de confesiones, revelaciones e historias muy impactantes, el programa de PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff tuvo muchísimo contenido en materia de vidas personales. Los cuatro invitados para el programa fueron: Flor Vigna, Romina Malaspina Christophe Krywonis, y Benito Fernández, quien habló de su padre.

Parte de la dinámica del programa, es prender una vela y ”pedir” por algo o alguien. Benito Fernández aprovechó esta oportunidad para sacar a la luz, una historia familiar muy fuerte: ”Mi padre se suicidó y él me dijo que lo iba a hacer. Eso fue, hace 27 años” y detalló: ”Me llamó mi madre un día, sábado me acuerdo, a la noche que la sacara de su casa y yo fui y bueno mi padre me dijo, te la llevas yo me mato y al día y medio siguiente, el lunes a la mañana…”

Ante la sorpresa de Andy Kusnetzoff y su pregunta de si había hablado sobre el tema antes, el actor respondió: ”No creo, no fue un tema que hable mucho con mi madre, pero yo elaboro esas cosas, elaboro la muerte, la culpa, mi madre murió el año pasado, yo estaba deprimido encima y pero por suerte estaba haciendo un programa que me ayudó a salir de la depresión y al mes y medio que empecé, falleció mi madre”.

En cuanto a la vela, Benito Fernández expresó: ”Pero igual yo apuesto más por pedir por otros, yo tuve una hermana entre mi hermano y yo, que murió a los tres días de nacer y mi madre eso, ”Martina” se llamaba, y para mi madre fue muy fuerte eso, por ahí pido más por Martina”.

Ante la pregunta del conductor, sobre si sentía culpa por ese episodio, el actor confesó: ”No, no por eso te digo que no me victimizo de chico, el haber tenido de chico dislexia me ayudó a atravesar y a generar y a reinventarme y a pensar en mí y en mi relación con mi padre que no era la mejor, yo termine con el una relación muy buena. Para nada termine enganchado con nada, por eso pido más por los otros, por Martina por mi mamá que fue una perdida para ella”.

[#PodemosHablar] La dura confesión de Benito Fernández: “Mi padre se suicidó y me dijo que lo iba a hacer”.

View this post on Instagram

[#PodemosHablar] La dura confesión de Benito Fernández: “Mi padre se suicidó y me dijo que lo iba a hacer”.

A post shared by Telefe (@telefe) on Jul 11, 2020 at 8:39pm PDT


Temas

Benito Fernández
padre
programa

Te puede interesar