Sin categoría |

Ana Brenda Contreras |

¿Ana Brenda Contreras no se puso nada debajo de su vestido?

La actriz Ana Brenda Contreras se lució con un atuendo muy sensual y muchos se animaron a realizarle esa consulta en Instagram.

11 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Cuando Ana Brenda Contreras se enteró que debía pasar la cuarentena obligatoria encerrada en su casa, no tardó en demostrar su enojo ya que es un momento del año muy esperado por ella. Sin embargo, en las últimas horas, compartió varias imágenes en su Instagram donde se la puede ver muy divertida con un vestido de color naranja.

Al mismo le agregó el pie de foto: “37 grados” y se dejó ver con el pelo suelto. Pero eso no fue lo que captó la atención de sus seguidores, ya que estos le consultaron si llevaba ropa interior o alguna bikini puesta. Esto se debe a que se mostró con sus piernas al descubierto y su sensual bronceado, pero en ningún momento se pudo distinguir su ropa interior. La pregunta entonces, no pasó desapercibida en absoluto.

“Estás divino, pero no tienes nada puesto o eso es lo que parece”, “Estás increíblemente guapa. Me encanta como te queda ese color”, “Siempre cautivante”, “Más hermosa que nunca estás”, fueron algunas de las frases que le dejaron”.

Esta semana, Ana Brenda realizó una reflexión muy profunda sobre cómo está atarvesando el encierro y conmovió a más de uno. “Hay unos días mejores que otros y otros donde me siento mal porque estoy sana y mi gente cercana también sin embargo me preocupo por muchas cosas y experimento ataques de ansiedad al ver todo lo que Pasa en el mundo y preguntarme el futuro. Sin hacer lo que más amo y tanto tiempo sin abrazar a la gente”, afirmó.

“Además de cuidarnos la salud física hay que cuidarnos el alma, hablar con la gente cercana… porque si están sintiendo ansiedad e incertidumbre … no son [email protected] [email protected] … no están [email protected] y es perfectamente normal”, siguió diciendo la actriz.

“Dormir bien, ejercicio, comida sana, vitaminas, meditación, aceites esenciales, cristales, face mask , lavarse las manos y mucho Amor. We need to talk”, concluyó su descargo de Instagram.


Temas

Ana Brenda Contreras

Te puede interesar