Sin categoría |

Stefy Xipolitakis |

Stefy Xipolitakis y un sensual y divertido video

Modelando distintos trajes de baño, Stefy Xipolitakis se mostró sensual y reflexiva para sus seguidores.

10 julio, 2020

Por: Daiana Borda

desde que comenzó la cuarentena en la Argentina, Stefy Xipolitakis decidió llevarle un poco de diversión y alegría a sus compatriotas a través de las redes sociales. La rubia se juntó con su familia y realizaron desopilantes videos muy bien producidos. Incluso cantaron.

Los Xipolitakis cuando termine la cuarentena, en modo… #zombies con #papa #mama @sebastianpelisch ❤️ Como te ves vos? ..❤️ #modern #family #cuarentena #lol #michaeljackson #thriller ❤️

En esta oportunidad, la hermana de Vicky se puso reflexiva y dio algunos consejos a sus seguidores. Para ejemplificar sus palabras realizó un sensual video, con un toque de humor. En las imágenes, la podemos ver a Stefy Xipolitakis simulando que camina mientras usa un diminuto traje de baño, en un momento determinado le arrojan una almohada y ella cae, para volver con otro provocador conjunto. Esta escena se repita una vez más y en la última ella logra esquivar la amohada.

Hoy vienes. Arribaaaa, que lo importante son las veces que te levantas para arrasar con el mundo. De cada momento se aprende para seguir adelante con más fuerza, con más actitud….”, fueron algunas de las palabras que acompañaron el video.

Hoy vienes Arribaaaa, que lo importante son las veces que te levantas para arrasar con el mundo. De cada momento se aprende para seguir adelante con más fuerza, con más actitud….Vida sana, actividad fisica, buena alimentacion y satial food que me ayuda a mantenerme en forma!!!Consegui @satialfood en farmacias y en @nutrisuplearSiempre consulta con tu medico o nutricionista!!!!

En el día de ayer, Día de la Independencia, Stefy Xipolitakis se unió a su madre y juntas entonaron una canción original con base en la canción de Luciano Pereyra. “Ahora la distancia nos separa, no hago otra cosa que extrañar. Se pondrán más fuerte los abrazos cuando nos volvamos a encontrar. Y celebraremos los momentos con amigos y familia de veras. Sólo hay que esperar un poquitito que mañana fuerte el sol saldrá.”

Juntos lo vamos a lograr…. nos sale mejor decirlo con música. Te amo ma. ..Espero que le guste a @lucianopereyraoficial nuestra adaptación de esperanza ❤️ #love #music #enjoy #singer


Temas

Stefy Xipolitakis

Te puede interesar