Ana Brenda Contreras confesó que tiene ataques de ansiedad

La actriz Ana Brenda Contreras se animó a relatar cómo pasa sus días de encierro y terminó revelando un detalle impensado.

10 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que se inició el confinamiento obligatorio, Ana Brenda Contreras manifestó su dificultad para atravesar los días sin tener una rutina clara. Según ella misma manifestó, se debe a que es una “adicta al trabajo” y eso le impide poder tranquilizarse.

En las últimas horas realizó un contundente descargo sobre cómo se siente luego de tantos días sin poder salir de su hogar. “Hay unos días mejores que otros y otros donde me siento mal porque estoy sana y mi gente cercana también sin embargo me preocupo por muchas cosas y experimento ataques de ansiedad al ver todo lo que pasa en el mundo y preguntarme el futuro. Sin hacer lo que más amo y tanto tiempo sin abrazar a la gente”, indicó al comienzo del texto.

“Además de cuidarnos la salud física hay que cuidarnos el alma, hablar con la gente cercana… porque si están sintiendo ansiedad e incertidumbre … no son [email protected] [email protected] … no están [email protected] y es perfectamente normal”, siguió diciendo en el texto que adjuntó con una foto de ella con un vestido celeste muy vistoso.

Hay unos días mejores que otros y otros donde me siento mal por que estoy sana y mi gente cercana también sin embargo me preocupo por muchas cosas y experimento ataques de ansiedad al ver todo lo que Pasa en el mundo y preguntarme el futuro. Sin hacer lo que más amo y tanto tiempo sin abrazar a la gente . Además de cuidarnos la salud física hay que cuidarnos el alma, hablar con la gente cercana… por que si están sintiendo ansiedad e incertidumbre … no son [email protected] [email protected] … no están [email protected] y es perfectamente normal. Dormir bien, ejercicio, comida sana, vitaminas, meditación, aceites esenciales , cristales , face mask , lavarse las manos y mucho Amor We need to talk ¿ Como están? Les mando todo mi cariño ❤️A

“Dormir bien, ejercicio, comida sana, vitaminas, meditación, aceites esenciales, cristales, face mask , lavarse las manos y mucho Amor. We need to talk”, fueron algunas de las recomendaciones que le dejó a sus admiradores.

El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!” Feliz cumpleaños , Frida … Friducha “The most powerful art is to make pain a talisman that cures. A butterfly is reborn in a festival of colors!” Happy Birthday Frida, Friducha @fridakahlo

Días atrás, la actriz había indicado en su cuenta de Twitter, lo mucho que la había modificado la pandemia. “Me ha enseñado que necesito realmente muy poco para ser feliz, poca gente, pocas cosas. Y cuáles son las realmente esenciales. Todo lo demás lo estoy dejando ir. También me mostró la verdadera esencia de mucha gente y muchas situaciones. Momentos de crecimiento”, señaló. Sus seguidores respaldaron sus palabras y le mencionaron que pronto pasarán estos días tan caóticos.


Temas

Ana Brenda Contreras
ansiedad
días

Te puede interesar