Este lunes “Pasión de Gavilanes” regresó al Canal Caracol de Colombia y los televidentes estallaron de felicidad. La tira protagonizada por Danna García y Mario Cimarro fue filmada en el 2003 y en aquel entonces ya se había convertido en un verdadero acontecimiento de la pantalla chica.
A casi 17 años de ese histórico momento y en medio de la pandemia del coronavirus, las autoridades del canal entendieron que era un buen momento para volver a emitir la producción y prender otra vez a la gente en esa historia llena de amor y sensualidad.
Danna García, entonces, aprovechó para dejarles un mensaje de agradecimiento a sus admiradores y posteó una foto junto a su colega. “Después de tantos años sigue viva la Pasión de los Gavilanes. #Gracias a todos lo que nos ven por revivirlo y tanto cariño”, mencionó y sus seguidores no tardaron en dejarle sus mensajes.
“La mejor novela, de verdad lo hicieron muy bien”, “Ayer vi solo el primer capítulo por caracol… y NO puedo creer que causara en mi la misma magia como la primera vez. Llena de risas, dramas, romance y tremenda historia”, “La mejor telenovela, fue inolvidable junto a los mejores actores como ustedes”, “De chica te vía en la novela y te copiaba los looks de pollera larga y botas altas”, le mencionaron a la actriz.
Por su parte, en las últimas horas, Mario Cimarro brindó una entrevista y trató de explicar las claves del éxito de la tira. “Pasión de gavilanes tiene los ingredientes de toda excelente producción: una buena historia o guion, un buen elenco. Como el 80 % se rodó en exteriores y se emplearon buenas técnicas de fotografía, visualmente atrapa. La historia tiene la peculiaridad de resaltar valores universales; es contada, dirigida y actuada de una manera fresca, fluida, ya sea en las partes dramáticas, de acción o de comicidad, resaltando la naturalidad como elemento constante”, afirmó.