¿Geraldine Bazán le dijo “envidiosa” a Irina Baeva?

La actriz Geraldine Bazán compartio una foto y muchos le preguntaron si estaba dirigida a la nueva novia de Gabriel Soto.

Este fin de semana, Geraldine Bazán se quiso dar un gustito y salir a pasear en yate para festejar el 4 de julio. Para no pasar desapercibida decidió ponerse una malla color azul enteriza que volvió locos a sus fanáticos por lo espectacular que le quedaba. Los elogios y los mensajes llenos de cariño no tardaron en llegar.

En las últimas horas volvió a compartir imágenes de lo que fue ese paseo y sin lugar a dudas sorprendió con su escote pronunciado. “Siente el viento, el sol, vibra alto…Feels good right???!!! Quédate ahí!! El miedo, la envidia, juzgar, criticar solo baja tu nivel energético y de conciencia, yo no creo que quieras eso para ti, ni para los que quieres. Ya es tiempo, cambia de conciencia!! Serás más feliz!!”, mencionó en el pie de foto.

Siente el viento, el sol, vibra alto…Feels good right???!!!Quédate ahí!! El miedo, la envidia, juzgar, criticar solo baja tu nivel energético y de conciencia, yo no creo que quieras eso para ti, ni para los que quieres. Ya es tiempo, cambia de conciencia!! Seras mas feliz!!@espiritu_swimwear??

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Rápidamente muchos lo relacionaron con una indirecta a su contrincante directa, Irina Baeva. La joven modelo de 27 años que llegó a la vida de su marido Gabriel Soto y los alejó para siempre. Las palabras que utilizó en su posteo llevaron a más de uno a sospechar que encubría un descargo y no faltaron los que le preguntaron si sus palabras tenían una destinataria.

Recordemos que hasta hace un tiempo, la polémica desatada fue poco más que impresionante. Con las aguas un poco más calmadas, Geraldine volvió a hablar del tema e indicó que no cambiaría nada de su pasado y que gracias a esa experiencia tan conflictiva, logró avanzar en la vida.

“El momento más oscuro de la noche es justo cuando va a amanecer. Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en este momento”, aseguró Geraldine y concluyó: Lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo muy bien dado y protegido. Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno que un éxito propio y eso es tristísimo”.