“¿Cuál es tu preferido?” Los 10 mejores looks de Jailyne Ojeda

La influencer Jailyne Ojeda compartió sus conjuntos más osados y dejó que sus fanáticos decidieran por ella.

6 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Jailyne Ojeda es de las mujeres que llegó para revolucionar las redes sociales. Con más de once millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven de tan solo 23 años enloquece a sus admiradores con sus sensuales curvas y sus posteos más osados.

Por tal motivo, en las últimas horas, y ante el reclamo insistente de que suba más fotos a su Instagram, la morocha publicó diez de sus mejores estilos y dejó que sus fanáticos den el visto bueno. “¿Cuál es tu outfit preferido?”, mencionó y sus seguidores se dispusieron a dejar su voto.

Cada uno de los conjuntos desató una ola de elogios que demostraron que nada tiene que envidiarle a otras influencer. “Todos están chulos porque tú estás divina, cielo”, “Eres una auténtica princesa con un físico que nunca vi”, “Estás cada vez más bonita. Te felicito”, “Quién pudiera tener ese físico tan estupendo”.

Recordemos que más de una vez sus seguidores le consultaron si tenía algún tipo de cirugía y ella mencionó que no. Sin embargo, muchos sospechan que su físico sea cien por ciento natural y afirman que se hizo retoques en la cara como, por ejemplo, relleno de labios y pómulos, además de ensancharse las caderas y ponerse un poco más de busto. Jailyne Ojeda sigue sosteniendo que lejos de pasar por un quirófano y que no tiene nada que ocultar.

Por eso mismo sostiene que cuando las críticas se hacen insoportables siempre puede contar con su familia y sus allegados que le permiten poner los pies sobre la tierra. En una de sus últimas publicaciones hizo una distinción entre los amigos reales y los virtuales y remarcó que ella ya aprendió a distinguirlos. Por tal motivo, se siente muy “orgullosa” y agradece a quienes siempre permanecen a su lado.


Temas

físico
Jailyne Ojeda
seguidores

Te puede interesar