Jimena Sánchez se lució jugando al ping pong

La presentadora de Fox Sports, Jimena Sánchez, mostró toda su destreza en un divertido video que compartió en Instagram.

2 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Jimena Sánchez en las últimas horas compartió una historia de Instagram donde mostró toda su destreza en el deporte. Entonces, escribió: “Recordando el día que le gané a China, la mayor potencia mundial en tenis de mesa”.

En la filmación se la puede ver demostrando todo su talento, “simulando” jugar bien a ese deporte. Mientras daba sus golpes, se sacaba selfies y bailaba con su público, terminó ganando el duelo más allá de las distracciones.

Por su parte, más allá de la diversión que encuentra en sus redes sociales, Jimena Sánchez sigue muy abocada a su trabajo y tratando de perfeccionar al extremo sus habilidades. Hoy es una de las mujeres más reconocidas en su labor y por eso, los grandes deportistas destacan el rol que está ocupando en los medios.

Julio. Este mes ya tendremos MLB y NBA. ¿Quién está feliz? ☝ #sportgirl

View this post on Instagram

Julio. Este mes ya tendremos MLB y NBA. ¿Quién está feliz? ☝ #sportgirl

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on Jul 1, 2020 at 12:32pm PDT

En algunas entrevistas, la conductora confesó cómo arrancó su pasión por los deportes y sorprendió al confesar que estuvo relacionado con la ciudad en la que nació. “Soy de Veracruz, que es un lugar muy ‘beisbolero’. Desde que tengo uso de razón juego al béisbol. Crecí viéndolo mucho. Por otra parte, mi papá es muy futbolero, entonces recuerdo de niña ver los juegos de las Chivas con él. Y ya cuando fui creciendo y me fui a vivir sola, los veía por naturaleza y decidí que ese iba a ser mi camino a la hora de volverme una profesional”, cerró.

La propia conductora manifestó que no le fue nada fácil comenzar a hacer su carrera. “El primer programa estaba muy preocupada y de a poco me fui soltando. Todavía hay momentos en los que me pongo muy nerviosa y hasta a veces me quedo en blanco, pero mis compañeros saben ayudarme”, afirmó. Ahora, su actualidad es completamente diferente y es de las más afianzadas en la televisión.


Temas

deporte
Instagram
Jimena Sánchez

Te puede interesar