Marlene Favela es la nueva sensación de Tik Tok

La exprotagonista de “Gata Salvaje”, Marlene Favela, se convirtió en la figura más seguida de esa red social.

Marlene Favela demuestra una vez más que es fuerte y que no hay nada que la derrumbe. Con su hijita de ocho meses y la reciente separación de su pareja, no se volvieron un impedimento para que pueda seguir disfrutando de las pequeñas cosas.

Lejos de mostrarse derrumbada o afectada por su ruptura, la exactriz de “Gata Salvaje” sigue compartiendo en su cuenta de Instagram los videos que realiza en Tik Tok y que se convirtieron en un verdadero furor. Ni bien comenzó el confinamiento, la famosa decidió abrirse una cuenta y comenzar a jugar con la posibilidad de realizar doblajes. En menos de tres meses consiguió más de un millón de seguidores y todos la elogian por su buen desempeño.

Trabajando ando! #vestido by @be_chic_clothing_store_

View this post on Instagram

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela)

Incluso, hace algunas semanas atrás, cuando logró llegar a esa gran cantidad de admiradores realizó un pequeño festejo que muchos criticaron. No faltaron los que la tildaron de celebrar situaciones sin sentido y de hacer ostentación en un momento muy complicado en el mundo.

Por su parte, su separación continúa siendo un verdadero escándalo. Por lo que ella misma manifestó no va a pedir ayuda por parte de su pareja para la manutención de su hija, ya que ella se declara solvente para sacar adelante la familia.

“Muchas mujeres quieren una independencia económica, quieren ser autosuficientes, no importa si están solitas, si están casadas, en fin, el siempre aportar algo a tu hogar es muy aspiracional”, expresó. Por lo que se cree la actriz está muy enojada con George Seely debido a que este le habría sido infiel. Al parecer, esta es la tercera mujer de la que el australiano se separa teniendo un hijo en común y muchos sostienen que es su modus operandi. Cansada de las discordias entre ellos, la actriz le puso punto final a su desdicha y sigue adelante como si nada.