Moria Casán recordó emocionada el día que la ”Chilindrina” la nombró

La diva de la televisión, Moria Casán compartió muy emocionada un vídeo en el que María Antonieta de las Nieves la nombró

29 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de ayer, en el ”Run run del espectáculo” conducido por Lío Pecoraro recibió el llamado de María Antonieta de las Nieves conocida como la Chilindrina. Moria Casán, además de felicitar al conductor, también recordó el día en que durante un skecth de Minguito, la actriz la nombra.

En Crónica TV, prepararon una sorpresiva llamada por parte de María Antonieta de las Nieves y Lío Pecoraro se dirigió a la actriz y confesó: ”La verdad es que no sé cómo armaron esta sorpresa pero quiero manifestarte que eshttp://www.abcdiario.com un orgullo para mí tenerte en mi programa porque yo nací con ustedes ¿me comprendés?”

Gracias, gracias, no sabes lo que fue para mí cuando se contactaron conmigo y me dijeron ‘es que tienes que estar acá’ porque hay una persona que te quiere más que nadie en Argentina y dije ¿perdón? pero todos los argentinos me quieren. Me encantan los argentinos, entonces me dicen ”No, pero Lío es otro boleto, toda la vida está hablando de ti y dije ¿Cómo no voy a conocer a Lío? Si tanto me quiere yo también lo quiero mucho y entonces estoy contigo, para quererte y para decirte que gracias, gracias por tanto años de cariño y admiración”.

Twitter”>

Moria Casán estuvo muy contenta con esta sorpresa al conductor: ”Felicitaciones que ayer salió la Chilindrina que fué una sorpresa”. Además recordó muy emocionada el día en que María Antonieta de las Nieves la nombró durante un sketch en Minguito: ”Ademas esta fué una sorpresa para mí porque no sabía que semejante personaje me había nombrado con Minguito”.


Temas

Chilindrina
Moria Casán
twitter

Te puede interesar