Adriana Lima demostró que es la mujer más sexy del planeta

Con una producción de fotos que resaltó toda su belleza, Adriana Lima volvió a aparecer con una producción osada.

Adriana Lima tiene un belleza muy particular y por eso fue durante 19 años una de las modelos elegidas por Victoria’s Secret. Sin embargo, luego de alejarse de la marca y tratar de encaminar su carrera hacia nuevos rumbos, la brasileña no deja de demostrar que es una de las mujeres más sexys del mundo y que mantiene intacto el encanto que la hizo destacarse en las pasarelas del mundo.

En las últimas horas, la artista realizó una producción para Vogue de Brasil. En la misma se la puede ver sentada en el piso con un atuendo muy llamativo con combinaciones extravagantes de colores, sin embargo, no tuvo que desnudarse ni mostrar sus encantos para dejar en claro que la belleza de está de su lado.

Los usuarios de Instagram enloquecieron al ver su mirada tan cautivante y su cara privilegiada y la llenaron de elogios. Los emojis de corazones, de caritas enamoradas y llamas de fuego fueron los más elegidos a la hora de destacar la producción.

Recordemos que Adriana Lima decidió abandonar la pasarela hace casi dos años cuando se cansó de tener que lucir siempre impecable y no poder relajarse ni siquiera en las comidas. Un día, despertó y se dio cuenta que ya no encajaba en ese mundo y decidió dejarlo todo.

@voguebrasil

View this post on Instagram

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima)

“Aunque he hecho muchos trabajos de este tipo a lo largo de mi carrera, he empezado a ver las cosas de otra forma…Me levantaba todos los días pensando qué aspecto tenía y si me seguirían aceptando en mi trabajo. Estaba cansada de las imposiciones, nosotras como mujeres no deberíamos seguir viviendo en un mundo superficial. No es justo para nosotras y más allá de ello, es insano cómo la sociedad nos dicta cómo deberíamos ser físicamente… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, mi madre y todas mis antecesoras que hayan sido presionadas, etiquetadas e incomprendidas”, mencionó ni bien anunció la noticia del retiro. Ahora, Adriana Lima siente que es una mujer más libre.