Calu Rivero agregó preguntas más espirituales a su filtro: “Más profundidad”

Desde que Calu Rivero lanzó su propio filtro de Instagram, no paró de crecer y por eso, incorporó nuevas preguntas.

25 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Atenta a las nuevas formas de interacción, Calu Rivero no se quedó atrás a los famosos que tienen sus propios filtros en Instagram. Zaira Nara y la China Suárez son algunas de las que poseen estilos beuty, pero fiel a su estilo espiritual, la actriz decidió que sea más interactivo y con un tono introspectivo.

Al vivirse un nuevo contexto donde la pandemia por coronavirus llevó al aislamiento, Calu Rivero decidió aprovechar la situación para que las personas usen su filtro para reflexionar un poco más sobre cómo encaran la vida. En especial, durante un periodo de crisis social.

The simplicity of a siesta in nature. Magical Argentinean folklore.Una alquimia mágica que se produce entre la simpleza de una siesta en la naturaleza y la complejidad de los sueños, me regala el deseo de conocerme más y de aprender más sobre nuestra madre tierra..#compostourdignity #comspostnature #compostlove

Además de ser una exitosa modelo a nivel internacional, Calu Rivero decidió alejarse de la frivolidad del ambiente y apostar por un estilo de vida más natural y espiritual. Por eso, busca transmitir esa conexión a sus seguidores e invitarlos a empezar a reflexionar con su filtro de Instagram.

Al usarlo, se pueden ver preguntas como “¿a quién te gustaría abrazar en este momento?”, “¿qué cosas te reprochás?”, “¿cuantos comentarios negativos te haces por día?” y “¿qué cambiarías de tu vida?” son algunas de las propuestas que la actriz hace a sus seguidores en plena cuarentena por coronavirus.

El juego sigue creciendo Más preguntas, más profundidad, más conexión, más real y más divertido. Juguemos a conocernos en serio Es tiempo de conocernos de verdad, no? Hacemos una nueva normalidad más auténtica y honesta? ..The game keeps growing More questions, exploring more profound, more connection, more real, and fun. Let’s play get to know each other seriously Do we make new normality more authentic and honest?..#compostourdignity #wyt..Diseño animación @nachoneg

Durante las últimas horas, la actriz compartió las respuestas de muchos de sus seguidores que se animaron a probarlo e incluso ella misma se mostró analizandose con sus preguntas.

Por tal motivo, decidió ir por más y agregó nuevas opciones. Con un posteo donde se muestra un ojo que hace referencia a su filtro, Calu Rivero sostuvo: “El juego sigue creciendo


Temas

Calu
Calu Rivero
Rivero

Te puede interesar