El divertido video de Valerie Domínguez junto a su padre

La modelo colombiana Valerie Domínguez compartió unas imágenes desopilantes y causó las risas de sus admiradores.

22 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Como ocurrió en todo el mundo, Valerie Domínguez se sumó a los famosos que decidieron saludar a sus padres en su día. En esta ocasión, la modelo colombiana decidió dejarle un mensaje muy sentido y le manifestó todos sus sentimientos que tiene hacia él.

“Tienen que ver el video hasta el final! El amor de mi vida!! El que me regaló la vida, me enseñó a vivirla, me la llenó de sonrisas y me enseñó a nunca dejar de soñar! Si señor! Este hombre es el verdadero dueño de mi corazón desde que llegue a este mundo. Por las sabias palabras, por el amor infinito, por tantas carcajadas, uno que otro regaño y las mejores enseñanzas que llevare siempre en mi corazón!!!! Te AMO! Le doy gracias a Dios y a la vida porque aunque hoy estés lejos y muera por abrazarte, sigues estando muy cerca de mí! Feliz día papito!!”, afirmó la reconocida figura de Colombia.

En varias oportunidades, Valerie Domínguez elogió a su padre y afirmó que es una de las personas más emprendedoras que conoció en su vida y que por tal motivo, ella sacó una increíble fuerza de voluntad para poder sobreponerse a los malos tragos. Recordemos que la modelo fue estafada por una expareja y sometida a un gran proceso judicial que la terminó perjudicando enormemente. Sin embargo, el apoyo de su familia fue incondicional para poder terminar con el tema y darle un giro a su vida.

(Tienen que ver el video hasta el final!) El amor de mi vida!! El que me regaló la vida, me enseñó a vivirla, me la llenó de sonrisas y me enseñó a nunca dejar de soñar!Si señor! Este hombre es el verdadero dueño de mi corazón ❤️desde que llegue a este mundo. Por las sabias palabras, por el amor infinito, por tantas carcajadas, uno que otro regaño y las mejores enseñanzas que llevare siempre en mi corazón!!!! Te AMO! Le doy gracias a Dios y a la vida porque aunque hoy estés lejos y muera por abrazarte, sigues estando muy cerca de mi! Feliz día papito!!

Por su parte, hace algunas semanas atrás, la modelo indicó que su progenitor había llevado a cabo un sistema muy sofisticado para poder utilizar las canillas sin tener contacto con el material y evitar contagios de coronavirus. Muchos de sus seguidores felicitaron la iniciativa y la convicción de hombre.


Temas

modelo
padre
Valerie Domínguez

Te puede interesar