René Pérez mostró cómo es un día cualquiera en su vida

El excantante de Calle 13, René Pérez, compartió un video donde reveló cómo pasa las jornadas junto a su novia.

Si hay algo que es extraño en la cuenta de Instagram de René Pérez es que suba contenido que no tenga que ver con la cultura latinoamericana, las luchas sociales y los reclamos que se vienen dando a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, en esta oportunidad quiso mostrar un contenido un poco más relajado y sorprendió a todos.

Fue así como el excantante de Calle 13 mencionó: “Un día ahí con Kasia de contenido obligatorio. Pero faltó cuando escribo de madrugada que es más aburrido todavía. @kasiamonica Aprovecho para que sigan la cuenta más aburrida de las redes sociales @cervezaresidente Pronto subo algo…”. En las grabaciones se lo puede ver despertando, tomando el desayuno con su novia, yendo a la playa, limpiando y hasta lavando los platos semidesnudo.

Recordemos que la pareja está unida desde el 2019 y ni bien la presentó con sus seguidores la definió de una forma muy tierna. “Ella no solo me trata bien sino que me da paz. También es cinturón negro en autodesprecio y en el Uno (juego de cartas)”, afirmó en aquel entonces “Residente”.

Un día ahí con Kasia de contenido obligatorio Pero faltó cuando escribo de madrugada que es más aburrido todavía @kasiamonica Aprovecho para que sigan la cuenta mas aburrida de las redes sociales @cervezaresidente Pronto subo algo..

https://www.instagram.com/p/CBmTs7iDONH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Muchos de sus seguidores no pudieron evitar remarcar el parecido que Kasia tiene con Soledad Fandiño, expareja y madre del hijo que tiene el artista, y le dejaron sus mensajes haciendo su observación. “Me asombra el parecido que tiene tu nueva chica con tu ex. Espero no te ofendas”, “Son muy parecidas. Ojalá ahora encuentres al gran amor de tu vida”, “Es divino, pero muy parecida a Fandiño”, “Al parecer te gustan las chicas rubias y de ojos claros”.

Por su parte, lo que se sabe es que Kasia es una joven modelo que vivía en la ciudad de Nueva York antes de salir con el cantante. Si bien en algún momento se la vio con el puertorriqueño besándose en un boliche, muchos creyeron que solo era un touch and go, pero luego la relación prosperó. Hasta el año pasado, en su cuenta de Instagram solo cosechaba unos siete mil seguidores, pero luego de blanquear su relación con el René Pérez, aumentó más de 172 mil usuarios y sigue en subida.

Temas de la nota: