Estanislao Fernández y una versión sexy de un pokémon ¿Cuál?

Luego de interpretar la versión femenina y sensual de El Joker, Estanislao Fernández se animó a otro estilo.

12 junio, 2020

Por: Daiana Borda

El hijo del presidente Alberto Fernández no es una persona de perfil bajo, sino todo lo contrario, puesto que desde un primer momento decidió continuar con su vida tal y como lo era antes de la asunción de su padre. Es así que Estanislao Fernández resalta por ser un reconocido cosplayer y el mandatario siempre se mostró orgulloso de él y su talento.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJLa pelu es de @fabrii.watson gracias bitch miss ya

Si bien Dyhzy, su nombre artístico, suele ponerse en la piel de varios personajes, suele optar más por las figuras femeninas. Luego de realizar una versión sexy y femenina de el Jocker (Guason en Latinoamérica), esta noche de viernes sorprendió en Instagram con un sensual cosplay de una figura muy querida por los amantes de Pokémon.

Se trata de Meowth, el pokémon aliado del equipo Rocket que se puede comunicar perfectamente con los humanos. De esta manera Estanislao Fernández se vistió con un conjunto beige que comprende una minifalda y un top con detalles en negro. también utilizó guantes color negro y un maquillaje haciendo juego. Para completar el cosplay agregó dos orejas de gatito, sus bigotes y el distintivo medallón de Meowth.

MOEWTH ASI ES Amor hoy hay @ahperoanoche_ a las 23:59 por el zoom de @madness_clothing quien me viste en esta foto Lxs esperamos!Gracias a @belu.everdeen por el medallon de la frente y la goma eva para los bigotes

A través del posteo indicó que ese sería el atuendo que va a usar en el @ahperoanoche_ de este viernes 23:59, donde se desempeña como DJ y que es trasmitido desde la Quinta presidencial de Olivos, donde se encuentra pasando la cuarentena junto a su papá.


Temas

Cosplay
Estanislao Fernández
Instagram

Te puede interesar