Sole Pastorutti estrena un ¡canal de youtube!

La popular cantante argentina, Sole Pastorutti, sorprendió a todos al anunciar que ya está disponible su canal de youtube

5 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

”Yo soy La Sole y llevo el poncho a mi manera” así se describe la famosa cantante argentina en sus redes sociales. En Instagram particularmente, suele aparecer bastante a menudo para compartir muchísimo contenido con sus seguidores, ya sea música, fotos de la vida cotidiana, ensayos, salidas o recuerdos. Sole Pastorutti es una usuaria muy frecuente de las redes.

92687392_136150644635722_2091916524924819435_n.jpg
 Sole Pastorutti

Sole Pastorutti

Sin embargo, esta vez la cantante hizo un anuncio que sorprendió a todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, Sole Pastorutti invitó a sus fans a unirse a su canal de YouTube, donde al parecer habrá nuevo contenido que no será de música. En la imagen que compartió se ve a la cantante junto su hermana y su abuela a punto de ¡cocinar!.

Si bien en su canal aún no hay vídeos de tal temática, Sole Pastorutti detalló: ”En #cuarentena, #encasa y en familia… preparando cosas lindas para vos!!! Te invito a suscribirte a mi canal de #YouTube para enterarte antes que nadie de todo lo que se viene!!!”

”Siempre con una sonrisa, es una de las cosas que mas admiro de vos”, ”Bellassss!!! Sisi por supuesto suscripta al canal de Youtube y con la campanita activada”, ”Me caigo y me levanto!!! Van a cocinar!!!!”, ”Aaaah que lindas, que está haciendo ahí? La abuela” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su post de Instagram.

En #cuarentena, #encasa y en familia… preparando cosas lindas para vos!!! Te invito a suscribirte a mi canal de #YouTube para enterarte antes que nadie de todo lo que se viene!!!⠀⠀⠀⠀⠀⠀ bit.ly/SoledadYoutube


Temas

cantante
Sole Pastorutti
Youtube

Te puede interesar