Sin categoría |

amor |

cantante |

Maluma |

¡Maluma no está solo! ¡La foto que lo comprueba!

El famoso cantante colombiano, Maluma, está muy bien acompañado y sus seguidoras ya están celosas.

22 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Antes de que se inicie la cuarentena, Maluma tenía planeado hacer una gira muy importante por Europa pero sus planes se vieron afectados por la pandemia del coronavirus. Entonces, tomó la decisión de quedarse en su país natal y recluirse en su casa de Antioquia, junto a su familia, donde cuenta con una amplia vista de toda la ciudad de Medellín.

Lejos del amor, el cantante colombiano está más soltero que nunca, pero hubo una foto que a sus admiradoras las puso muy. Se trata de sus perros que lo acompañan a todos lados y que lo llenan de amor en estos días tan difíciles. Fue así como en los últimos minutos, el artista subió una foto a sus stories donde mostró a sus mascotas sentado junto a él contemplando el paisaje. A juzgar por su atuendo, salió a hacer actividad física por el campo que rodea a su casa, con la compañía de los animalitos.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 14.43.12.jpeg
Maluma junto a los amores de su vida

Maluma junto a los amores de su vida

En medio del aislamiento, el cantante se encuentra disfrutando de su carrera y de su último éxito. Se trata del tema “Amor de mi vida”, del cual realizó una versión acústica y otra más romántica. Los usuarios, por su parte, celebraron este estreno ya que de esa manera están más conectados con su ídolo. En el día de ayer, por ejemplo, Maluma le agradeció a sus fans por darle tanto apoyo y lamento no poder estar subido arriba de un escenario entregándole todo su afecto a quienes lo siguen desde siempre. “Espero que se estén cuidando toda mi gente, que estén bien y con salud”, cerró su mensaje el cantante. Hasta el momento, no se sabe cuándo será el primer concierto que brinde el colombiano a su vuelta a los shows.


Temas

amor
cantante
Maluma

Te puede interesar