La Justicia le dio la razón a Wanda Nara: Maxi López deberá pagarle 100 euros diarios

Wanda Nara había denunciado que su ex Maxi López no le pagaba la correspondiente cuota alimentaria por los 3 hijos en común que tienen.

21 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de varios cruces, la justicia finalmente dio razón al reclamo de Wanda Nara en torno a la cuota alimentaria que Maxi López debe. A partir de un fallo, se estableció que el jugador deberá pagarle 100 euros diarios en concepto de alimentos para sus tres hijos.

Tras separarse, la relación entre Wanda Nara y Maxi López se mantuvo con mucha tensión. La mediática en más de una oportunidad cuestionó que no recibía el dinero correspondiente a la cuota alimentaria, pero él la negaba.

Maxi.jpg
Foto del recuerdo: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, Benedicto, Contantino y Valentino cuando eran pequeños

Foto del recuerdo: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, Benedicto, Contantino y Valentino cuando eran pequeños

Finalmente, la Sala II de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro estableció´que Maxi López es un “deudor alimentario constante”. Al respecto, se detalló que hace más de un año que no cumple con su responsabilidad en torno a sus tres hijos.

La calificación fue realizada por la jueza de primera instancia de Tribunal de Familia y por ende, ahora deberá cumplir con el pago de 100 euros por día. Si bien el papá de Valentino, Benedicto y Constantino había apelado el fallo judicial, ahora la justicia vuelve a ratificar su decisión.

En diálogo con El Trece, la abogada Ana Rosenfeld, que representa a Wanda Nara, confirmó que hace un año no recibe el monto establecido por alimentos. De hecho, recordó que ella había pedido que Maxi López ingresara al registro de padres morosos.

Niños.jpg
Los 5 hijos de Wanda Nara en la actualidad

Los 5 hijos de Wanda Nara en la actualidad

La resolución surge a pocos meses de que la ex pareja cuestionara a la madre de sus hijos por haber roto la cuarentena para mudarse a la casa de vacaciones que tiene en el Lago Di Como, Italia.

A raíz de dicha situación, el jugador no sólo se mostró molesto, sino que había advertido que pediría la custodia de sus hijos.


Temas

hijos
Maxi López
Wanda Nara

Te puede interesar