Residente lanzó un nuevo video y las redes estallaron pero de memes

La canción de René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, fue el motivo de cientos de memes en las redes.

14 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Residente cumplió con su anuncio en las redes sociales y este jueves lanzó su nuevo videoclip “Antes que el mundo se acabe”, donde aparecen más de 100 besos de parejas que se encuentran alrededor del mundo. Si bien muchos destacaron la canción surgida en plena pandemia, otros inundaron las redes con memes dado que no tenían con quien besarse.

Feliz del estreno, Residente expresó: “Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”.

Residente on Twitter

“Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza • Thanks to all of the kisses in all of the languages”, resaltó Residente.

Más allá de la letra, música o participaciones, los usuarios de Twitter estallaron con los más divertidos memes. En sus posteos resaltaron su dolor al ver el video de Residente y darse cuenta que en caso de acabarse el mundo no tenían con quien besarse.

( ͡° ͜ʖ ͡°) on Twitter

De manera divertida, lo expresaron a través de memes frente al espejo, o bien, compartiendo escenas de películas o gif de personas desmayadas o llorando de manera desconsolada.

Más allá de las reacciones sobre los besos, otros usuarios empezaron a identificar a los protagonistas del video. Si bien aparecen más de 100 personas besándose, no evitaron notar el apasionado beso de Messi y Antonela Roccuzzo, por lo que hicieron desde capturas hasta videos del momento.

Manu Alaniz on Twitter

Así, con las distintas opiniones los usuarios lograron que Residente se convierta en tendencia y posicionaron el nuevo video en uno de los más vistos con más de 140 mil reproducciones en menos de dos horas.

Niquillám. on Twitter


Temas

memes
Residente
video

Te puede interesar