Flor Vigna rompió el silencio sobre Nico Occhiato ¿Juntos?

La Bailarina Flor Vigna dialogó con una revista del corazón y dio su versión sobre la supuesta relación con Occhiato.

Debido a ciertos rumores recientes sobre la posible vuelta de Flor Vigna y Nico Occhiato, la bailarina decidió tomar cartas en el asunto y dar su versión. En una entrevista con PrimiciasYa.com, Flor expresó “Sigo sola desde octubre y muy bien conmigo misma”.

Medías verdes, labios rojos , pelo suelto , vientito en la cara y ojos cerrados pa viajar donde se me cante …

View this post on Instagram

Medías verdes, labios rojos , pelo suelto , vientito en la cara y ojos cerrados pa viajar donde se me cante …

A post shared by FLOR VIGNA ? (@florivigna) on Apr 30, 2020 at 7:05pm PDT

Sin embargo a pesar de la no reconciliación amorosa, la bailarina contó en un vivo de Instagram con Lizardo Lopez: “Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como un amigo. Hay cosas que solo puedo hablar con él y es re difícil eso”. También destacó que hablan todos los días, sin abusar.

adidas Originals celebró los 50 años de las SUPERSTAR en BAFWEEK con una colección creada en equipo junto a @kostumeba porque el cambio es un trabajo que se hace en equipo #ChangeIsATeamSport #AdidasOriginalsByKostume#adidasSUPERSTAR @adidasar

View this post on Instagram

adidas Originals celebró los 50 años de las SUPERSTAR en BAFWEEK con una colección creada en equipo junto a @kostumeba porque el cambio es un trabajo que se hace en equipo #ChangeIsATeamSport #AdidasOriginalsByKostume #adidasSUPERSTAR @adidasar

A post shared by Nico Occhiato (@nicoocchiato) on Feb 29, 2020 at 3:23pm PST

Nico Occhiato también se refirió a la relación y en dialogó con Ángel de Brito negó la relación pero habló sólo bondades de ella: “Nos hablamos, la quiero muchísimo a Flor, sabe lo importante que es en mi vida y lo hermosa persona que es” y agregó “Siempre la voy a querer en mi vida, es una persona muy importante que a mi me potenció muchísimo, vivimos cinco años muy lindos. Lo del año pasado más allá de todo lo que pasó fue muy fuerte”

Temas de la nota: