Actores piden a actores “que pueden” colaboren con la obra social

Un grupo de actores busca salvar a la obra social y pide a los actores que pueden que sean generosos con su aporte

5 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Varios actores decidieron ser parte de un video donde piden la solidaridad de los actores que están mejor económicamente , los que “sí pueden” para salvar la Obra Social.

Jean Pierre Noher, entre otros se sumó a un spot de la O.S.A. (obra social de actores). Noher en el video pide que se pueda salvar y se pide la solidaridad con la obra social de actores.

Asociación Argentina de Actores on Twitter

“Quiero hablarte de la obra social de actores que está atravesando un momento muy complicado porque depende del aporte de su 5,200 afiliados que en este momento están sin trabajo. Hemos recibido aportes de Sagai, el inca y de Carlos Rottemberg pero no alcanza”.

Al mensaje se suma la actriz Coni Vera “con lo cual no hay ingresos a la obra social y ese es el motivo por el cual desgraciadamente estamos en rojo, en alarma apunto de desaparecer”.

Por su parte Ana Kogan, otra actriz dice “cada donación será bienvenida”.

“Te pedimos que nos des una mano a todos, que te pongas un cachito de ella al hombro” destaca Mónica Armesto.

Por último Norberto Arcusin agregó “hay mucha gente que sí puede, exponer un poquitito de voluntad y ganas, fuerza porque es para todos nosotros, para todos los actores por supuesto”.

Se da un número de cuenta del banco de la provincia de Buenos Aires, sucursal 16, Montserrat. Cuenta corriente 15180 / 7.

C.b.u. 01400 1680 14016 01518 074.

Alias: osaprov / cuit: 30_6462 1797_7

¿Harán su aporte los actores más reconocidos? Son varios los spots que se subieron para pedir que se salve la Obra Social.

Asociación Argentina de Actores on Twitter


Temas

Actores
obra
obra social

Te puede interesar