Antonio Banderas corrió y volvió.. ¡enojadísimo con los paparazzis!

El actor Antonio Banderas decidió seguir confinado porque no se respetó el aislamiento obligatorio ¿Tuvo miedo?

2 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

El actor Antonio Banderas a través de su cuenta de Twitter expresó la molestia con los paparazzi. Antonio Banderas había salido a correr para aprovechar y hacer deportes al aire libre luego de la cuarentena obligatoria.

El actor se dispuso al trote en Málaga el día sábado y escribió enojado por el acoso:” primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarillas poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado.

Ya se ha visto que en varias ciudades de España hubo aglomeraciones con personas haciendo entrenamiento.

Antonio Banderas on Twitter

Uno de los vecinos que decidió aprovechar la opción de hacer actividad física fue banderas pero no soporto el incumplimiento de los reporteros gráficos. Todos deben guardar distancia física, en los tiempos que corren hay mucha tecnología y con un buen equipo fotográfico se puede llegar cerca con la imagen aunque se esté muy lejos.

Esta vez le damos la razón a Antonio Banderas, se puede seguir trabajando y tener conciencia social.

Antes de esta situación Antonio banderas hizo declaraciones sobre su aislamiento : “estoy solo y me estoy convirtiendo en una especie de Robin son Crusoe, la cocina no me da mal, hago películas muy raras y arroces muy ricos”. El ex de Melanie Griffith estaba solo porque su pareja actual quedó en Ginebra.


Temas

actor
Antonio Banderas
cuarentena

Te puede interesar