Floppy Tesouro ¡Incómoda! ¿Qué le preguntaron?

El periodista Guido Záfora incomodó con una pregunta a Floppy Tesouro y ella se quedó sin respuestas

Floppy Tesouro está varada en Miami y eso no evitó que se involucre en la disputa que existe entre Susana Giménez y Nicole Neumann. En un momento de su entrevista a un programa de América Tv , el periodista Guido Záfora le consulto sobre la relación que ella misma había tenido con un ex de la modelo Neumann. Inmediatamente Floppy le cambió de tema y se quedó sin palabras.

Guido Záfora volvió a indagar a la ex vayaina Floppy Tesouro y le recordó la supuesta relación que tuvo con Matías Tasin el ex novio de Nicole Neumann mientras estaba separada de Rodrigo Fernández Prieto ” en agosto involucraron con Mati Tasín “. Flopy no tuvo otra opción que responder “somos un grupo de amigos por eso también se nos vinculó y tenemos amigos en común, una de mis mejores amigas es la mejor amiga de él y salíamos en grupo pero nada…. buena onda”.

Termino abril, mi mes preferido te despido con esta sonrisa Cual es el mes preferido de uds? Los leo…

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Finalmente viró el tópico porque Tesouro está en Miami con toda la familia de su esposo y estaban todos mirando el móvil que la joven hacía para el programa de la tarde. ¿Fue un papelón?

Antes de dar cierre a la nota Záfora insitió “se dicen que a Nicole no la trataban bien cuando iba a tu casa, la dejaban de lado porque iba a Susana Giménez” …. obviamente Florencia contestó “mis amigos y los amigos de mi marido son todos bienvenidos a casa”.

Cada dia al despertar tenemos dos opciones, volver a dormir para seguir soñando o levantarnos de la cama para cumplir nuestros sueños! Uds que eligen? Los leo…#Fiaca #CuarentenaMood Mi pelo y uñas fuertes, con lo ultimo, minerales quelatados @quelatok tambien mejora la piel y eleva las defensas Conseguilo en todas las farmacias y en @nutrisuplear

View this post on Instagram

Cada dia al despertar tenemos dos opciones, volver a dormir para seguir soñando o levantarnos de la cama para cumplir nuestros sueños! Uds que eligen? Los leo… #Fiaca #CuarentenaMood Mi pelo y uñas fuertes, con lo ultimo, minerales quelatados @quelatok tambien mejora la piel y eleva las defensas Conseguilo en todas las farmacias y en @nutrisuplear

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on Apr 29, 2020 at 9:05am PDT