Atropelló a un policía por evadir un control: está detenido

El joven de 21 años fue detenido recientemente, puesto que el jueves por la mañana atropelló a un policía para evitar el control.

1 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El jueves por la mañana un joven de 21 años abordo de una motocicleta atropelló a un agente mientras escapaba de un control policial de las calles de la provincia de Corrientes. Uniformados de la Comisaría 19 procedieron a detener al sujeto, luego de que fueran alertados por radio que había evadido el control dándose a la fuga y lesionando a un efectivo en el medio.

Alrededor de las 9:20am un motociclista pasó de largo y a toda velocidad un retem (control policial) ubicado en la Avenida Armenia. Los efectivos a cargo del control alertaron a sus pares sobre la fuga del sujeto y en la calle General Paz comienzan a perseguirlos múltiples móviles. Es así que al llegar a la calle Chacabuco el joven impacta con una motopatrulla y ambos caen al suelo. El sujeto se levantó rápidamente y continuó la fuga a pié siendo detenido a 50 metros del lugar.

Una vez detenido se pudo corroborar que se trataba de Rámirez, un hombre de 21 años mejor conocido como “Maurito”. Tanto él como su motocicleta fueron puestos a disposición de la justicia. Actualmente se encuentra alojado en la Comisaría 19, donde se le abrió un sumario y se lleva a cabo la investigación de su caso.


Temas

Atropelló
fuga
joven

Te puede interesar