Guillermina Valdés: su hija hizo ”beat box” con el himno

Varias formas de entretenerse está despertando esta cuarentena y Guillermina Valdés se ocupó de compartir en sus redes sociales la manera en su familia se divierte.

Varias formas de entretenerse está despertando esta cuarentena y Guillermina Valdés se ocupó de compartir en sus redes sociales la manera en su familia se divierte.

Durante estas últimas semanas la familia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se vieron envueltos en varias polémicas. En primer lugar, al realizar un viaje desde Buenos Aires a Esquel para allí pasar la cuarentena, generaron la indignación de las redes sociales ya que en varias localidades estaban cerrados los accesos, luego la llegada de una valija a la ciudad a través de un avión privado, aumentó este enojo y debieron mantenerse un poco alejados de los medios.

Sin embargo todos siguieron compartiendo su día a día a través de las redes sociales. Sobre todo Guillermina Valdés quien compartía tips de belleza a través de vídeos.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Por su parte, Guillermina Valdés compartió un vídeo en su cuenta de Instagram y allí mostró a Helena Ortega, fruto de su relación anterior con Sebastián Ortega, haciendo ”’beat box” con el himno. Ésta es una forma de realizar distintos tipos de sonidos vocales que se utiliza frecuentemente como base de canciones.

”Todos coincidimos que nuestro Himno es el más lindo? Mi hija haciendo beat box