Alberto Fernández recordó a Nestor Kirchner y como puso de pie a Argentina

El presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para recordar al ex presidente fallecido y aseguró que Argentina se pondrá de pie porque ya lo hizo una vez.

27 abril, 2020

Por: Daiana Borda

A través de Twitter e Instagram el presidente Alberto Fernández recordó al ex mandatario Nestor Kirchner con una fotografía y un texto de esperanza para el futuro.“Un día como hoy, hace 17 años, junto a Néstor Kirchner comenzábamos a transitar un camino que cambió a la Argentina y la puso nuevamente de pie.”, fueron las palabras del líder de la Argentina

 La publicación continuo: “Los argentinos y las argentinas sabemos cómo levantarnos, porque ya lo hicimos muchas veces. Vamos a hacerlo una vez más.”

Cuando en el 2000 Nestos Kirchner viajaba a Buenos Aires, era Alberto Fernández, quien  en ese momento desempeñaba como legislador, el que le manejaba la agenda y quien era considera como uno de sus hombres de confianza. El 27 de abril de 2003, Nestor quedó en segundo lugar en las elecciones presidenciales de ese año con un 24,45% de lo votos y si bien debía definirse en la segunda vuelta, su oponente, Menen, renunció a la candidatura. Según las encuestas del momento entre el 60 y 70% de los votos iban a ser para Kirchner.

La publicación del actual presidente tuvo gran repercusión en las redes sociales generando comentarios positivos por parte de la gente que lo sigue y comentarios negativos de los ciudadanos opositores.


Temas

Alberto Fernández
Instagram
twitter

Te puede interesar