Graciela Alfano le confesó a Sergio Goycochea “tuve fantasías sexuales con vos”

Graciela Alfano dejó con la boca abierta a Sergio Goycochea por sus declaraciones en la última edición del programa Podemos Hablar.

26 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Graciela Alfano estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzof, PH. En uno de los momentos del programa en el punto de encuentro está la opción de preguntar a algún invitado algo en particular. La actriz eligió a Sergio Goycochea.

Graciela Alfano fue directa con con el arquero y le dijo “tuve fantasías sexuales con vos”. Sergio Goycochea no fue el único sorprendido, la cara de Mariana Genesio otra de las invitadas también se transformó.

El futbolista cuando llegó su momento de preguntar hizo el contraataque y  consultó a Graciela si había salido con un futbolista. La ex de Matías Alé reconoció que tuvo un romance con Diego que fue fantástico.

Nadie preguntó el apellido, ya que todos sabían quien fue la persona que le robó por un tiempo el corazón a Alfano.Regresando al tema de las fantasías y muy tímidamente el ex integrante de la selección reconoció que en la década del 80 cuando estaba solo se hacía ilusiones con Mónica Gonzaga.

De este modo terminó un segmento del programa PH con preguntas y respuestas subidas de tono.


Temas

Graciela Alfano
Instagram

Te puede interesar