Diputada por Santa Cruz sufrió un accidente en la Ruta 3

Se trata de la Diputada Nacional por Santa Cruz Roxana Reyes, quien afortunadamente solo sufrió lesiones superficiales.

26 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La Diputada Nacional por la provincia de Santa Cruz, Roxana Reyes, sufrió un accidente ial mientras se dirigía en su automóvil por la Ruta Nacional N°3. Roxana Reyes es legisladora de la Unión Cívica Radical y se trasladaba en soledad hacia la Capital Federal, cuando sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Reyes volcó sobre la mencionada Ruta Nacional en el tramo que conecta la localidad de Fitz Roy con Tres Cerros. El automóvil Peugeot 208 en el cual se trasladaba quedó volcado sobre la banquina, por fortuna la Diputada solo sufrió heridas superficiales y se encuentra fuera de peligro. Una ambulancia trasladó a Reyes hasta el nosocomio de Fitz Roy, aunque finalmente fue derivada al Hospital Zonal de Caleta Olivia donde se le realizaron diferentes estudios para confirmar su buen estado de salud.

diputada.jpg
Diputada por Santa Cruz sufrió un accidente en la Ruta 3.

Diputada por Santa Cruz sufrió un accidente en la Ruta 3.

Reyes había emprendido en la mañana del domingo el viaje rumbo a la Capital Federal, con el objetivo de poder estar en el Congreso el día martes. Al respecto, allegados a la Diputada manifestaron que “Su intención era llegar el lunes a la ciudad capital y estar presente en la sesión que se desarrollará el martes en la Cámara de Diputados”.

La Diputada que integra el bloque de “Juntos por el Cambio”, había anunciado su viaje a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la misma resaltaba “Domingo 26 de abril amanece en Río Gallegos #SantaCruz y emprendo viaje para estar en mi lugar de trabajo donde pedimos debatir y trabajar @diputadosucr”. En el mismo sentido agregó “No vamos a avalar la concentración de poder que ocurre en el país, sin servicio de #justicia, lluvias de #DNU y el #Congreso paralizado. No hay ningún obstáculo insalvable para que podamos reunirnos de manera presencial guardando los protocolos sanitarios que correspondan”.

Roxana Reyes on Twitter


Temas

Accidente
ruta
Santa Cruz

Te puede interesar