Cinthia Fernández encendió las redes posando en tanga

La modelo Cinthia Fernández compartió el material fotográfico y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores.

En la actualidad una de las mujeres que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales es Cinthia Fernández. Es que la modelo cada vez que comparte material, de inmediato consigue llamar la atención de más de una persona.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la artista fue quien optó por publicar un fogoso material fotográfico en el que aparece luciendo solamente una tanga y una remera de color negro.

Rápidamente sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” al contenido que compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,6 millones de seguidores, y también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

“Sos una bombaaa mujerrr”, “Que diosaaaa!”, “Bomba”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Las imágenes del motín en la cárcel de Villa Devoto fueron las protagonistas de la televisión en nuestro país. La modelo y panelista publicó en Twitter una repudiable opinión sobre el motín en la cárcel de Devoto, que fue tomada por los presos en reclamo por mejores condiciones para prevenir el contagio por el coronavirus.

Según los reclusos del Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya se registraron los primeros casos positivos de covid-19 y, por las condiciones en las que viven, se hace imposible respetar el aislamiento social obligatorio o hacer una cuarentena que les permita guardar distancia.

Alejandro Menna on Twitter

Ah, bueh… Tu comentario se equipara a decir “ojalá le agarre coronavirus a todo el conourbano, así eliminamos el cáncer de este país” si total para despreciar la vida humana, no hago falta yo, si estás vos.

— Alejandro Menna (@alxcomunicacion) April 25, 2020

El repudiable tuit de Fernández fue una respuesta a una publicación del canal América , que compartió un informe de último momento cuando, en la tarde de ayer, los detenidos en Devoto comenzaron a arrojar piedras desde el último piso del penal.

“Increíble”, calificó la bailarina. “¡Una mamá de una compañerita de mi hija esta adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mi, paredón y balas” , aseguró. Además, Fernández señaló que de esta manera “vaciamos las cárceles de estos hijos de p.. de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

Temas de la nota: