Axel Kicillof mostró el detalle del permiso de salidas en Buenos Aires

A través de Twitter, el gobernador Axel Kicillof mostró en detalle la situación de cada municipio de la provincia de Buenos Aires con respecto a las salidas.

26 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Debido a la polémica y a las distintas versiones que circulaban, el gobernador de la provincia Buenos Aires, Axel Kicillof, decidió aclarar la situación de los municipios de la provincia con respecto a las “salidas de esparcimiento”, notificadas por el presidente Alberto Fernández. Dicha noticia fue muy polémica, puesto que muchas personas se habían alegrado al saber que podían salir aunque sea una hora con sus hijos a las calles y luego se enteraron que finalmente no podían. Cabe destacar que el presidente siempre aclaró que la última palabra la tenían los gobernadores de cada provincia.

Fue por esta confusión que Axel Kicillof se vio en la necesidad de aclarar el panorama y a través de su cuenta oficial de Twitter publicó una foto con los dtalles y el siguiente texto: “Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia. Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando”

Axel Kicillof on Twitter

También agregó “Cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio”

Según la imagen, todas las localidades cercanas a CABA no podrán realizar la salida de esparcimiento y solo unas pocas como Lobos, General Viamonte, baradero etc. sí podrán hacerlo. Como se puede apreciar hay muchos municipios que aún no definieron su situación y según afirmó el gobernador lo haran eventualmente.


Temas

Axel Kicillof
Buenos Aires
twitter

Te puede interesar