Alberto Fernández respondió a dibujos de niños en twitter

El presidente Alberto Fernández se tomó unos minutos luego de las doce para responder a los dibujos que los niños le mandaron a través de las redes sociales.

26 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia de la Argentina, se toma muy en serio la comunicación sin intermediarios con el pueblo. Es por esto que a través de las redes sociales suele tomarse un tiempo para saludar a la gente y en esta oportunidad le tocó a los argentinos más pequeños.

Luego de dar a conocer las medidas para la próxima etapa de la cuarentena por la tarde/noche de esta sábado, agradeció a través de Twitter al pueblo por preservar la salud y la vida: “Gracias a todos y a todas por haber colaborado hasta aquí y por haber respetado las reglas sanitarias. Como sociedad tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos, porque preservamos nuestra salud y nuestras vidas. Sigamos así, unidos y cuidándonos. Depende de nosotros.”

Alberto Fernández on Twitter

Muchos padres aprovecharon ese espacio para mostrar los dibujos que sus pequeños y pequeñas le habían dedicado al presidente y Alberto Fernández lejos de ignorarlos agradeció personalmente tantos como pudo. Con tiernas y sencillas palabras el mandatario mostró su afecto a cada niño, niña y sus progenitores.


Temas

Alberto Fernández
cuarentena
twitter

Te puede interesar