Tragedia: Muere un camionero tras ser arrollado por un tren

Tragedia en La Pampa, un camionero perdió la vida luego de que su camión fuera embestido por un tren perteneciente a la empresa Ferroexpreso.

Tragedia en La Pampa, un accidente de tránsito se cobró la vida de un camionero en la noche del día viernes. El hecho se produjo alrededor de las 21:00 horas en la intersección de la calle 31 con 108, en la localidad de General Pico.

Por causas que todavía continúan siendo materia de investigación un camión fue embestido por un tren perteneciente a la empresa Ferroexpresso. A raíz de una mala maniobra, el conductor del camión quedó en medio del recorrido de las vías, lo que provocó que el tren lo arrollara a altas velocidades.

Como consecuencia del impacto el camión fue arrastrado más de 100 metros, quedando dado vuelta y con el habitáculo completamente destruido. Debido a la gravedad del accidente el conductor del camión perdió la vida en el acto, personal de Bomberos Voluntarios logró rescatar el cuerpo entre los fierros retorcidos, sin embargo el mismo ya no presentaba signos vitales.

La Policía de La Pampa confirmó que la víctima fatal es un hombre oriundo de la localidad de Trenel, al igual que la empresa transportadora propietaria del camión. En el lugar del hecho prestaron servicios un equipo de emergencias médicas, agentes policiales de la Comisaría segunda y tercera, así como también personal de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales.

Respecto al siniestro se pronunció el Fiscal General Dr. Armando Agüero con el medio “En Boca de Todos”, sosteniendo que “El tren embistió a un camión, teniendo como consecuencia la pérdida de vida del conductor. Por lo que hemos averiguado el conductor es oriundo de la localidad de Trenel”.

Temas de la nota: